|
En la página principal ingresa al enlace “Registre su Solicitud en Línea”
|
|
|
En la siguiente página ingresa tus datos de usuario de Osinergmin.
Si no te encuentras registrado puedes hacerlo desde esa pantalla.
|
|
|
En la siguiente página, verifica tu nombre e ingresa tu dirección. Adicionalmente,
para una mejor atención, puedes especificar tu teléfono y correo electrónico.
|
|
|
Selecciona la dependencia a la que vas a solicitar información.
Para cada una de ellas se te mostrará una lista de temas sobre los que puedes solicitar
información.
|
|
|
Ingresa una descripción de tu pedido de información.
Debes ser concreto y preciso en cuanto lo que vas a solicitar.
|
|
|
Selecciona el medio por el que deseas se te envíe la información.
En caso de seleccionar “Acceso Presencial" debes especificar el nombre de la persona que realizará
la lectura de la información.
|
|
|
En caso de seleccionar el medio de entrega como "Copias", podrás elegir el formato en el que se te entregará la información.
|
|
|
Revisa los datos ingresados y graba.
|
|
|
El sistema te proporcionara un número de expediente correspondiente a la solicitud ingresada.
Toma nota de este número, imprímelo y envíalo a tu correo, ya que con este podrás hacer la
consulta del estado de tu trámite, así como recabar la información una vez esté lista.
|
|
Si necesitas mayor información,
comunícate con nosotros a través de los diversos Canales de Atención OSINERGMIN.
|